Nada Que Perder 3 

 

Del quiosco al Templo de Salomón: La fe que transforma. La secuencia del libro más vendido en Brasil en el 2013

 

La biografía que ganó a millones de lectores en todo el mundo llega a su último volumen. La parte final de un emocionante viaje de renuncia y persistencia con recuerdos y fotos inéditas, revelada por uno de los movimientos religiosos más importantes de la actualidad.

 

Relatos sorprendentes de quien superó todo tipo de adversidad para conquistar a millones de fieles en los lugares más remotos del planeta. Como predicador brasileño, de origen humilde, Edir Macedo comenzó su misión solitaria en una plaza pública en Río de Janeiro. Treinta y siete años después, el lidera una iglesia que está ubicada en más de 100 países. ¿Cómo se sobrepasaron los límites? ¿Cómo se vencieron los límites de razas, culturas y lenguas?

 

Las respuestas a estas preguntas son contestadas en el último libro de las memorias de Edir Macedo. Con impresionantes testimonios, él abre las puertas de su casa a los lectores y cuenta sobre un bien valioso: la familia. Revela los secretos de su matrimonio y comparte momentos íntimos en confidencias de amor y fidelidad. Describe como su esposa Ester se tornó en un gran apoyo para él en los momentos más difíciles.

 

El libro revela lo que aconteció detrás de los bastidores en la memorable inauguración del Templo de Salomón por las palabras de quien idealizó la construcción. Los significados y las inspiraciones de la obra que se convirtió en una marca en la historia de las religiones.

 

Las lecciones de confianza. La victoria sobre el derrotismo. Los sueños que se tornaron en una realidad. La parte final de la biografía más vendida en los últimos tiempos.

© Copyright 2015 Nada Que Perder - Iglesia Universal