Quiénes Somos

 

Un aspecto importante que usted notará de la Iglesia Universal es que tiene las puertas abiertas 365 días por año, y la pasión que tiene para alcanzar aquellos que están necesitados de una guía espiritual y restauración, independientemente de sus antecedentes, nacionalidades, religión o las decisiones erróneas que haya cometido en la vida. Nosotros creemos que todos pueden cambiar para un mejor.

 

La Iglesia Universal es guiada por el amor de sus pastores, voluntarios y sus congregantes fieles que tienen hacia el Dios de la Biblia quien los rescato y por aquellos quien los rodea. Aquellos que forman parte de este extraordinario trabajo hacen todo el esfuerzo necesario para llevar la buenas nuevas que libertan, la restauración familiar y la salvación en la mente de aquellos que están cerca o lejos. Esto es la razón el porque iglesia continua creciendo en los Estados Unidos como en otros países. Hoy, el trabajo de la Iglesia Universal está presente en más de 100 países.

 

Aquí en nuestro sitio web usted podrá encontrar información sobre nuestras creencias, el Templo de Salomón, la historia de la iglesia y su fundador.

 

© Copyright 2015 Nada Que Perder - Iglesia Universal