Recent Posts
Featured Posts

Nada Que Perder continua se programa de lancamientos de libros por todo el mundo en 22 paises


Habrá 27 eventos en toda Europa, África y América del norte, central y del sur

El fenómeno editorial más grande de Brasil en 2013, Nada Que Perder 2 empieza su camino de lanzamientos de libros internacionales en este mes de febrero. Este es un año prometedor: ya, enero finalizo con 74,617 copias vendidas.

Tras el éxito del año pasado, con más de 849,900 libros vendidos, el comienzo de 2014 marca una vez más la anticipación del suceso de la autobiografía del Obispo Edir Macedo, co-escrito con autor Douglas Tavolaro, Vice Presidente de periodismo de Rede Record.

Habrá 27 lanzamientos de libros en mayo. En total, 22 países serán visitados para la develación de los dos primeros volúmenes del libro.

El programa comienza el día 15 con el lanzamiento de libro en Madrid, en Casa Del Libro, una de las principales librerías en España. Después de eso, el día 22, será la oportunidad de Barcelona, ​​como sede de la presentación del libro.

El 1 de marzo habrá una verdadera maratón internacional de Nada Que Perder 2. Habrán siete eventos en seis países: Panamá, Nicaragua, República Dominicana, los Estados Unidos de América, España y Honduras.

Por el 18 de abril, con el lanzamiento del libro en África del Sur, las 14 naciones adicionales serán también incluidas en el lanzamiento del libro de Nada Que Perder: Argentina, Bolivia, Colombia, El Salvador, Ecuador, Francia, Guatemala, Italia, México, Mozambique, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Nada Que Perder por todo el mundo

El primer volumen del libro fue un suceso mundial. De las cinco ventas más grandes de Nada Que Perder 1, cuatro lanzamientos de libros internacionales rompió todo los records. En Luanda, Angola, 153,209 libros se vendieron en el evento.

En África del Sur, el museo Apartheid eran testigos de la presencia de miles de personas quienes llevaron 101,235 libros para la casa en el día del evento.

El libro también fue recibido en una de las instituciones más importantes del mundo: en las Naciones Unidas. El co-autor Douglas Tavolaro personalmente regaló la biografía de Edir Macedo al Comisionado Malaak Shabazz, hija de Malcom X, un famoso activista contra la discriminación de los derechos civiles.

Shabazz está en el Comité de la ONU contra el prejuicio y compara la historia del líder religioso brasileño a la trayectoria de su padre.

Este libro habla de una persona que, con las convicciones de él, cambia muchas vidas en todo el mundo, como mi padre.

El libro

La segunda volumen de la autobiografía de Edir Macedo, enseña cómo era posible transformar una iglesia pequeña que trabajaba en una funeraria en Bahía, en miles de templos, con millones de fieles en todo el mundo. La segunda volumen del libro también revela la estrategia en la adquisición de Rede Record, y una visión en profundidad de la televisión brasileña.

El libro permanece en primer lugar en todas las categorías en el ranking de publicar noticias desde su lanzamiento, en el último septiembre. Ya se ha superado más de 900,000 copias vendidas. El primer volumen de Nada Que Perder todavía aparece en los primeros lugares conforme a Publish News.

En la clasificación tradicional de la revista Veja, el libro ha aparecido desde el inicio entre las primeras clasificaciones, permaneciendo en primer lugar como en esta semana.

La autobiografía Nada Que Perder 2 - Mis Retos Enfrentando lo Imposible presenta recuerdos que nunca se habían dicho por el Obispo Edir Macedo, escrito con co-autor Douglas Tavolaro, Vice Presidente de el periodismo de Rede Record.

En cada lanzamiento, los números de libros vendidos, ha superado los números de volúmenes anteriores. Nada Que Perder 1 vendió más que 1,200,000 copias.


 

© Copyright 2015 Nada Que Perder - Iglesia Universal