Recent Posts
Featured Posts

Co-autor y Vice Presidente del periodismo de la Rede Record es bienvenido por el ONU y Medios de Com


Al pasar por Nueva York para la presentación del libro de nada que perder, que ocurrió este sábado pasado en el día 16, el vice presidente de periodismo de rede record, Douglas Tavolaro, fue recibido por las naciones unidas (ONU).

El ejecutivo fue al lugar para dar personalmente la autobiografía de Edir Macedo, de lo cual él es co-autor, al comisionado Malaak Shabazz, hija de Malcom x – el famoso anti- discriminación activista de derechos civiles.

Shabazz, quien trabaja en contra prejuicios y racismo en el ONU, comparo la historia del líder religioso brasileño a la de su padre.

  • Este libro habla de una persona que, con las convicciones de él, cambia muchas vidas en todo el mundo, al igual como mi padre.

En la misma semana, Tavolaro también fue invitado a hablar sobre el trabajo del Obispo Macedo con el New York Times, Bloomberg Newsweek y en estaciones de televisión como ABC. Él fue recibido por el presidente de WABC New York, Dave Davis y por el ejecutivo Richard Graham. El vice presidente también fue para CNN, donde se encontró con el gerente general de CNN español de New York, Patricia Pedraza.

En el Mercado desde el año pasado, el libro que habla de la vida del dueño de rede record y fundador de la Iglesia Universal, fue lanzado en 39 diferente locales, incluindo Colombia, argentina, Venezuela, Mozambique, África del Sur, España, etc...Este año, conforme al programa publicado, el lanzamiento del libro será en Francia, Inglaterra, Japón, Filipinas y China.


 

© Copyright 2015 Nada Que Perder - Iglesia Universal