Recent Posts
Featured Posts

El lanzamiento de nada que perder en SoHo, Nueva York, es la noticia destacada en el periódico New Y


NAP_COM_LOGO_NYT.jpg

El lanzamiento de nada que perder en SoHo, Nueva York, es la noticia destacada en el periódico New York Times

El periódico Americano new York times, fue destacado en la edición de lunes, 18 de febrero, La mayor búsqueda del libro nada que perder en Nueva York, lo cual fue lanzado en el vecindario de SoHo el sábado día 16.

Conforme al periódico, Un grupo de jóvenes comenzó a formarse en líneas antes del amanecer sólo para garantizar su copia de la autobiografía de Edir Macedo. El libro fue co-escrito con el autor Douglas Tavolaro, vice presidente de periodismo de rede record.

Uno de los puntos hechos por el informe de noticias, destacó el número de los seguidores en los Estados Unidos. Solo en Nueva York o Nueva Jersey, hay 10,000 seguidores, de acuerdo al periódico.

Utilizado en la página web

La edición del New York Times en el internet, también reconoció el gran lanzamiento de nada que perder en el vecindario de nueva York, SoHo, en el 16 de febrero.

El periódico declaro que aproximadamente 200 personas estaban reunidas en el lugar a las 3:30am en el sábado. Esas personas cargaron sillas portátiles y comida, para que pudieran acampar fuera de la librería donde sería el lanzamiento del libro.

Asimismo, declaró que a pesar de que apareció ser así, “personas no estaban ahí por el lanzamiento de un teléfono inteligente, ni siquiera para comprar boletos para ver a Beyoncé en vivo y mucho menos para comprar libros de vampiros o magos, los cuales le gustan los jóvenes.”

El new York times dijo que las personas querían ser los primeros en todo estados unidos para adquirir una copia de nada que perder, la autobiografía de Edir Macedo, quien conforme al periódico tiene, “5 millones de seguidores por todo el mundo”. Entre todos los millones de seguidores, alrededor de 60 mil están en los estados unidos. De estos, solo 10,000 viven en Nuevo York o Nueva Jersey.

fac-símile_COM_LOGO_NYT.jpg

Exitoso lanzamiento

En tres horas, 72,196 copias de nada que perder fueron vendidas a una cantidad inimaginable de personas. En promedio, solo 5% de lanzamiento de libros en los estados unidos alcanzan el nivel de 5,000 copias vendidas.

Mcnally Jackson Books, tradicionalmente conocida por albergar los eventos editoriales más grandes de Manhattan,

Promovió la biografía del actor y ex gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, antes de nada que perder. El libro de Schwarzenegger en Total, atrajo a un público de 150 personas y sólo 162 copias fueron vendidas.

Javier Molea, gerente de la tienda de libros, fue impresionado con la cantidad de leyentes que esperaron en la línea para el lanzamiento de libro nada que perder.

Es la primera vez que hemos tenido una sesión de autógrafos de esta magnitud. Nunca hemos recibido una recepción tan grande como la de este libro.