Recent Posts
Featured Posts

Nada que perder 2 rompe record en el lanzamiento de libro internacional


Nada-a-Perder.jpg

De Nuevo, La segunda volumen de Nada Que Perder absolutamente rompió el record en México. El evento reunió más que 70,000 personas, y registró la venta de más de 100.000 volúmenes del libro. Esto fue triple la cantidad vendida comparado al lanzamiento del primer volumen.

Los miles de lectores, quienes viajaron de diversas partes del país, se reunió en frente de la tienda de libros Gandhi para garantizar la copia del libro de ellos. Líneas se extendieron por kilómetros y tomaron las calles de la capital, Distrito Federal.

La sesión de autógrafo de la segunda volumen de la autobiografía de Obispo Edir Macedo, co-escrito con autor Douglas Tavolaro, Vice Presidente de periodismo de rede record, estaba programado originalmente para la 1 de la tarde. Sin embargo, los lectores ya estaban en línea desde la 6 de la mañana. El director de mercadeo de Gandhi,

la mayor cadena de tiendas de libros en México , se sorprendió con la presentación del libro.

  • Es impresionante vendiendo tantas copias como este

Rusia

En Moscú, la capital de Rusia, cientos de personas soportaron el frío de -18 ° C a participar en el lanzamiento del primer volumen de Nada Que Perder en la versión rusa.

Uno de los lectores viajó más de 1,000 kilómetros sólo para garantizar su propia copia del libro. Para él, la historia del obispo Macedo puede servir de inspiración a la gente.

Otros lanzamientos de libros

Managua, la capital de Nicaragua, también organizo una presentación del libro Nada que Perder. Los lectores compraron el inventario de la tienda de libros de Hispamer, que se encuentra en el Centro Cultural de Pablo Antonio Cuadra.

Paraguay también organizo el lanzamiento del libro en un gran estilo. Más de 1,500 personas estaban presente en la tienda de libros en la capital del país, Assunção. En una escena sin precedentes, más de 2,000 volúmenes de la obra se vendieron en el lanzamiento del país.

Durante abril, las primeras dos volúmenes de nada que perder tendrán más que 20 presentaciones de libros en 17 países.

El libro

La segunda volumen de la autobiografía de Edir Macedo, muestra cómo era posible transformar una pequeña iglesia que trabajaba en una funeraria en Bahía, en miles de templos, con millones de fieles en el mundo. El segundo volumen de nada que perder también revela la estrategia en como fue adquirido Rede Record, con una percepción en profundidad de la televisión brasileña.

El libro era el mejor libro de No Ficción superventas en Brasil en 2013, conforme al sitio web Publish News. El libro ya supera 1,000.000 copias vendidos en las librerías nacionales.

La autobiografía nada que perder 2 - Mis retos enfrentando lo imposible presenta recuerdos que nunca se habían dicho por el Obispo Edir Macedo.

En cada lanzamiento, los números de libros vendidos, ha superado los números de volúmenes anteriores. Nada que perder 1 vendió más que 1,200,000 copias