Recent Posts
Featured Posts

Nada Que Perder 2 rompe record, en Argentina, Francia, Portugal y muchos otros países.


Home-Argentina-620-x-415.jpg

El libro, una vez más supera el número de los primeros libros de volumen vendidos

El éxito de nada que perder 2 sigue cruzando fronteras en todo el mundo. Los nuevos registros alcanzados en los últimos lanzamientos de libros son la prueba de este fenómeno editorial.

En Buenos aires, argentina, miles y miles de personas aparecieron para el lanzamiento del libro. Con solamente 12 horas antes del evento, numerosos lectores ya estaban esperando a la puerta de la librería, el ateneo. Fue declarado la segunda librería más bella del mundo por el diario británico The Guardian.

El local, que antes era un teatro contó con la presencia de numerosas autoridades y celebridades, que honro la presentación de la autobiografía del Obispo Edir Macedo, co-escrito con Douglas Tavolaro, Vice Presidente de periodismo en rede record. El portavoz librería informó el asombroso éxito del libro, lo que reflejo el número de personas presentes.

  • Nunca vi una cosa así. A este ritmo, vamos a tener que cerrar toda la avenida y vender el libro, así en las calles a fin de atender a todos.

La segunda volumen vendió más que 120,000 copias en total en todas las presentaciones de libros en argentina. En total, 21 ciudades ya han presentado el libro, que confirma este volumen como uno de los más exitosos lanzamientos internacionales. En pocos días, la segunda volumen ya vendió más que doble del primer volumen de la historia de Edir Macedo.

No era solamente en argentina que el éxito de nada que perder fue evidente. En caracas y Maracaibo, Venezuela, se estableció un nuevo récord en el mercado editorial del país. En total, se vendieron 25.000 ejemplares del libro.

Otros lanzamientos de libros

En Montevideo, Uruguay, las líneas para la presentación del libro extendieron por muchos bloques. Alrededor de 6,000 copias fueron vendidos.

En Bolivia, habían sesiones de autógrafo en tres ciudades: Cochabamba, la paz y santa cruz. Casi 4,000 copias se vendieron. En Paraguay, 3,500 libros se vendieron en dos eventos en la capital, Asunción.

En América central, habían lanzamientos de libros en costa rica, Guatemala y en República Dominicana.

IMG_6329.jpg

Éxito en Europa

En París, Francia algunos metros del Arc du Triumphe y la avenida champs-elysees, lugares de interés turístico de la capital francesa, los Salones Hoche acogió la presentación del libro de nada que perder 2. Este centro de eventos, uno de los más reconocidos en todo el país, dio la bienvenida a 4,000 personas para el lanzamiento de la versión francesa de la autobiografía, Rien a Perde. Durante el evento, los lectores esperaron para recibir una copia del libro.

Un hombre de negocios de África compró muchas copias en caja del libro, Compró más de 400 libros.

Es muy poco, si pudiera, compraría 1,000. Se lo voy a entregar a las personas de mi país de origen, Benin.

En pocas horas, casi de 9,000 libros fueron vendidos en Francia.

En Portugal, a pesar de la previsión de lluvia y el frío, personas fueron a la calle para participar en el lanzamiento de libro nada que perder 2. Las líneas fue alrededor del centro de Congressos da Alfandega do Porto. A finales del lanzamiento de libros en este país europeo, Se espera nada perder 2 a vender 25.000 copias y superar el primer volumen del libro.

El libro

La segunda volumen de la autobiografía de Edir Macedo, muestra cómo era posible transformar una pequeña iglesia que trabajaba en una funeraria en Bahía, en miles de templos, con millones de fieles en el mundo. El segundo volumen de nada que perder también revela la estrategia en como fue adquirido Rede Record, con una percepción en profundidad de la televisión brasileña.

El libro era el mejor libro de No Ficción superventas en Brasil en 2013, conforme al sitio web Publish News. El libro ya supera 1,000.000 copias vendidos en las librerías nacionales.

La autobiografía nada que perder 2 - Mis retos enfrentando lo imposible presenta recuerdos que nunca se habían dicho por el Obispo Edir Macedo.

En cada lanzamiento, los números de libros vendidos, ha superado los números de volúmenes anteriores. Nada que perder 1 vendió más que 1,200,000 copias.