Recent Posts
Featured Posts

Nada que Perder 2 cerró el 2013 con mas de 1 millón de copias vendidas


La editorial más reconocida confirma el éxito del primer volumen del libro

El mas grande fenómeno de los últimos años, Nada que perder 2 cerro el año del 2013 con un éxito editorial del primer volumen del libro. La autobiografía del Obispo Edir Macedo, escrita por el autor Douglas Tavolaro, vicepresidente del periódico de la Rede Record, terminó el año mas de 1.000.000 copias vendidas mundialmente.

Estas es cifras de acuerdo con la información proveída por Publish News excluyendo las pequeñas librerías, los quioscos y las tiendas clasificada por departamento.

En solo tres meses, el libro alcanzó el record de mas de 1.000.000 de copias vendidas.

El libro

El segundo volumen de la autobiografía de Edir Macedo nos mostró como fue posible la transformación de una pequeña iglesia que comenzó en una funeraria en Bahía, en miles de templos, donde millones de fieles se reúnen mundialmente. El segundo volumen de Nada que Perder también reveló las estrategias que se adquirió en la Rede Record y ofreció una mirada de la profundidad del mundo de la televisión brasilera.

El libro ha estado en uno de los primeros lugares entre otras categorías según el rango de Public News desde su lanzamiento en Septiembre 2013. El primero volumen de Nada de Perder también aparece entre los primeros lugares en Publish News.

En la tradicional clasificación de la revista Veja , el libro ha estado en uno de los primeros lugares desde el inicio, siempre sobresaliéndose de entre otros libros que no son ficción . La autobiografía de Nada que Perder 2- “Enfrentando mis retos imposibles, los recuerdos nunca antes contados por Obispo Edir Macedo”, escrita por Douglas Tavolaro, el co-escritor, co-autor, y vice Presidente del Periódico de Rede Record.

En cada lanzamiento. El número de lectores y copias vendidas exceden siempre las ventas del volumen anterior. Nada que Perder 1, a vendido mas de 1.200.00 copias.


 

© Copyright 2015 Nada Que Perder - Iglesia Universal