Recent Posts
Featured Posts

Nada que Perder 3 rompe un Nuevo record en todo Brasil y se convierte en el fenómeno más importante


nada-a-perder-785-x-525-17.jpg

El gran éxito de Nada que Perder 3 no comprueba que el libro se ha convertido en el fenómeno más grande en los últimos tiempos del país. La autobiografía del Obispo Edir Macedo, co-escritor y co- autor Douglas Tavolaro, vicepresidente del Periódico de la Rede Record, se transformo, en las últimas semanas en el libro más vendido del año.

Los números fueron publicados en el pasado viernes, 19 de Diciembre en el Publish News. En tan solo nueve semanas, el libro ha sobrepasado los rankings entre otros libros, y ha tomado el primer lugar con más de 750.000 copias vendidas.

El numero se ha logrado semana por semana, continuando en el primer lugar en los rankings de Publisn News y en otras publicaciones editoriales.

Este es el segundo año consecutivo que el libro se ha convertido en el libro mas vendido del país. En el 2013, Nada que Perder 2 también se convirtió en el libro mas vendido en Brasil y hasta el día de hoy el continua siendo el libro mas vendido del 2014, apareciendo en el 13mo lugar entre los libro mas comprados del país.

El libro mas vendido

Nada que Perder 3- Desde un quiosco hasta el Templo de Salomón: La fe que transforma se ha convertido el libro mas vendido desde su lanzamiento en Octubre. A cada semana, los números de las ventas crecen sorprendentemente más.

Por ocho semanas consecutivas, el libro se ha convertido en el mas vendido en los rankings de la revista Veja. Igualmente, por cinco semanas el libro ha estado en los rankings de los libros mas vendidos según la revista Époc y en el periódico Folha de Sáo Paulo y en O Globo ha sido publicado como el uno de los mas leídos.

En todos los lanzamientos, las ventas han sobrepasado los ventas de los volumen anteriores.

La trilogía

La trilogía de Nada que Perder ha traído a nosotros la historia del Obispo Edir Macedo introduciéndonos con diferentes temas. El primer libro, Nada que Perder – Momentos de Creencias que cambiaron mi vida, nos revelo los obstáculos que fueron vencidos por el mayor líder evangélico del país y que ha dejado una marca de 1 millón de copias vendidas.

El Segundo volumen, Nada que Perder 2- Enfrentado mis retos imposibles, nos relata el camino adquirido en la Rede Record, y la jornada de los dilemas y confrontaciones que tuvieron que pasar. Los primeros dos libros vendieron mas de 4.000.000 copias mundialmente.

El ultimo libro de la trilogía, Nada que Perder 3- Desde un quiosco has el Templo de Salomón: La fe que transformo contiene varias historias conmovedoras de todos tipos de adversidades enfrentadas y todas las conquistas alcanzadas por millones de fieles por todo el planeta. El libro revela historias de la vida personal del Obispo Edir Macedo, padre a esposo. En estas paginas, los lectores van ha encontrar fotos personales del Obispo y van ha conocer acerca del su matrimonio y de su familia.

Este año, el libro fue lanzado el 9 de Enero en Campo de Goytacazes, Rio de Janeiro. En enero del 2015, San Pablo tuvo la oportunidad de acoger la presentación del lanzamiento de la última trilogía.