Recent Posts
Featured Posts

Nada que Perder 3 completó su gira de lanzamiento en San Paulo siendo el fenómeno editorial más gran


067-nap-3-sp-cultura-eno_0544.jpg

En total 308,579 copias de Nada que Perder 3 fueron vendidos en pocas horas en siete simultáneos eventos. Este número es el resultado de más de 120,000 personas que fueron en búsqueda de su copia firmada de la autobiografía del Obispo Edir Macedo, fundador y líder de la Iglesia Universal, en la mañana del 17 de enero. Más de 1,000,000 de copias de este tercer volumen han sido vendidos después de este evento. En total, los tres volúmenes se ha vendido más de 7,000,000 de copias mundialmente y han sido traducidos en seis diferentes idiomas.

Sólo en ese sábado, en cinco ciudades del estado de San Paulo se realizó el lanzamiento del libro Nada Que Perder 3- Del Quisco al Templo de Salomón: La Fe que Transforma. Campinas, Ribeiråo Preto, Santos, Såo Bernardo do Campo y San Paulo fueron las ciudades que culminaron la gira del libro en Brasil. Fue la venta de libros más grande en un día, demostrando el éxito editorial que la vida del Obispo Macedo se ha tornado.

  • Él es una gran persona prominente ante la sociedad, principalmente en Itaquaquecetuba, donde tiene una gran representación.

Luiz Claudio Costa, presidente de Rede Record, comentó que los brasileños se han inspirado ellos mismos con la historia del Obispo Macedo.

  • Brasil necesita buenos ejemplos. Está en la necesidad de personas en la cual la población pueda ver como un ejemplo. El éxito de estas ventas demuestran que el buen ejemplo del obispo Edir Macedo ha sido y está siendo seguido por muchas personas.

Presentador Gugu Liberato también comentó sobre el libro y dijo que muchos más libros deben de venir en el futuro.

  • Su historia es tan compleja, que en los pocos años de existencia de la Iglesia Universal, la qual ha crecido mucho en 38 años, él debe tener más que decir. Él debería continuar escribiendo más libros porque su historia de vida es muy rica.

El lanzamiento del libro siempre se liquida, como muestra que el pueblo tiene interés en aprender más sobre la biografia del Obispo Macedo, recalco el Obispo Renato Cardoso, quien está casado con Cristiane Cardoso, hija de Eder.

  • Esto muestra que la gente está interesada en aprender quien es este hombre que en una cierta manera, ha cambiado a Brasil en varios puntos. Él cambió el curso de la religión en Brasil y cambió las áreas de la media y comunicación. Yo pienso que él es subestimado o poco reconocido en estos aspectos. Relacionado a los cambios que el obispo a hecho en Brasil y en el mundo, Obispo Cardoso también apunto sobre la humildad del Obispo Edir Macedo.

En respecto a los cambios que el obispo ha hecho a través de Brasil y del mundo , Obispo Cardoso señaló también la humildad del obispo Edir Macedo

  • Él tuvo la audacia, y lo más importante que no actuó con pretensión. Él no empezó diciendo que iba a cambiar a Brasil. Su única intensión es ayudar a la gente. Por esta dedicación, él cambió varias cosas, más allá de lo que podía imaginar.

El Libro

La trilogía Nada que Perder nos trae la historia del Obispo Edir Macedo. El primer libro, Nada que Perder–Momentos de creencia que cambiaron mi vida–revela los obstáculos que sobrepasó por el líder más grande del segmento evangélico de Brasil. Se ha vendido más de 1,000,000 de copias.

El segundo volumen, Nada que Perder 2– Las dificultades cuando enfrentamos lo imposible– nos dice la historia de adquisición de Rede Record, una narrativa que contiene los grandes dilemas y confrontaciones. Los primeros dos libros juntos se vendieron más de 4,000,000 de copias en todo el mundo.

El último libro de la serie, Nada que Perder 3–Del quisco al Templo de Salomón: la fe que transforma– contiene historias conmovedoras de sobrevivencia de todo tipo de adversidades y el alcanzar de millones de fieles en los lugares más remotos del planeta. El libro incluso revela las historias sobre la vida personal del Obispo Edir Macedo como padre y esposo. En estas páginas, el lector encontrará fotos personales del Obispo y aprenderá sobre su matrimonio y vida familiar.

Suceso completo

En sólo pocas semanas, Nada que Perder 3 ha rompido otro record y se ha tornado en el fenómeno editorial más grande del 2014 en Brasil. En menos de 2 meses, la autobiografí