Recent Posts
Featured Posts

Nada que Perder 2 rompe el record de ventas en varios países


Los-Angeles-780-x-340.jpg

El libro Nada que Perder 2 es incontestablemente el libro más vendido mundialmente. Mas de 81,500 libros fueron vendidos en Los Ángeles Convention Center. El ultimo día del lanzamiento del libro fue realizado el 15 de Marzo del año pasado en Los Ángeles, California; donde se reunierón varias personas de otros estados de los Estados Unidos.

Douglas Tavolaro, el co-escritor y autor del segundo volumen de la autobiografía del Obispo Edir Macedo y Vice Presidente del Periódico de Rede Record, estuvo en la sección de autógrafos en Los Ángeles, la cual es considerada la segunda ciudad mas importante de los Estados Unidos.

Las líneas en este día rodearón el centro de convención. Un dueño de una librería comentó que este segundo volumen del libro Nada que Perder fue uno de los libros mas vendidos de la semana en los Estados Unidos.

En Lisboa (Portugal), en el Centro Cultural de Belem, un verdadero palacio de las artes fue el escenario del histórico lanzamiento del libro Nada que Perder 2. En ese día fueron vendidos 10,128 libros. Aproximadamente estuvieron presentes 7,000 personas, entre ellas la Señora Viviane Macedo, hija del Señor Edir Macedo, quien participó y recibió a todos los presentes en la sección de autógrafos.

La ultima gira del libro Nada que Perder se realizó en Portugal donde se vendieron 25,000 copias y se excedieron las ventas de la primera trilogía del libro.

Otro lugares donde se realizaron los lanzamientos

Tegucigalpa acogió el lanzamiento del libro en Honduras. Cientos de lectores estuvieron esperando en las líneas por los pasillos del centro comercial en la capital del país, para comprar su copia del libro.

En Ecuador, el lanzamiento del libro de la versión en español fue en Guayaquil y en la capital, Quito donde se vendieron mas de 12,000 copias entre los dos eventos.

El libro

El segundo volumen de la autobiografía de Edir Macedo nos mostró como fue posible la transformación de una pequeña iglesia que comenzó en una funeraria en Bahía, en miles de templos, donde millones de fieles se reúnen mundialmente. El segundo volumen de Nada que Perder también reveló las estrategias que se adquirierón en la Rede Record y ofreció una mirada de la profundidad del mundo de la televisión brasilera.

La autobiografía fue uno de los libros más vendidos en el 2013 en Brasil, según lo publico el website Publish News. El libro ya supera 1 millón de copias vendidas en todas la librerías nacionales.

La autobiografía de Nada que Perder 2- Enfrentando Mis Retos Imposibles, los recuerdos nunca antes contados por Obispo Edir Macedo”. En cada lanzamiento del libro, los números de lectores y los números de los libros vendidos superaron las ventas anteriores. Nada que Perder 1, vendió mas de 1,200,000 de copias.