Recent Posts
Featured Posts

El éxito mundial , Nada que Perder 3 , se puso en marcha en Nueva York


Después del éxito en Europa, en los Estados Unidos se recibió 6,000 personas y se vendió más de 90,000 libros en el lanzamiento de Nada que Perder 3 - Del quiosco al Templo de Salomón: Fe que Transforma, la autobiografía del Obispo Edir Macedo. La fila comenzó a formarse desde las cinco de la mañana en horario local.

El evento se llevó acabo en Nueva York, en el centro Barclay’s adonde se contó con la presencia de los miembros y partidarios de la Iglesia Universal en español, ingles y portugués. También se contó con la presencia de la congresista Lystra Collis. Durante el evento, fue realizado un tributo emotivo a la señora Geninha, madre del Obispo Edir Macedo.

Obispo Romualdo, quien autografió los libros con la ayuda del Obispo Bira Fonseca y Obispo Franklin Sánchez, dio un discurso explicando la importancia sobre la madre del Obispo Macedo:

  • Señora Geninha también tiene un rol muy importante en la historia de la Iglesia Universal porque en el inicio de la iglesia, cuando nadie creía en el trabajo del obispo, ella fue la única persona que creyó e incluso sacrifico su propio apartamento para poder pagar la primera iglesia rentada. Con esto, dio la oportunidad de iniciar un trabajo magnifico que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo. Por esta razón, ella es citada en la autobiografía del Obispo Macedo.

El estadio centro Barclay’s, ubicado en el corazón de Brooklyn, es el lugar adonde se lleva acabo los eventos deportivos o de entrenamiento más importantes. Artistas y famosas bandas como Bardra Streisand, Coldplay y Rolling Stones han presentado sus espectáculos en este sitio. La arena es el hogar de los Brooklyn Nets, el mejor equipo de baloncesto de Nuevo York en la temporada actual de la NBA.

Antes de los Estados Unidos, el lanzamiento Nada que Perder 3 fue un éxito de audiencia y ventas en Europa. El lanzamiento del libro también tuvo un enorme impacto en Suiza, Francia, España, Bélgica, Colombia, Ecuador, Trinidad y Tobago, Honduras y Costa Rica. Adicionalmente en Portugal, adonde una multitud se reunió para adquirir su copia firmada de la autobiografía del Obispo Macedo, la cual hasta ahora se ha vendido en el país más de 27,000 libros.

Éxito

Entre unas semanas, Nada que Perder consiguió a romper otro récord convirtiéndose en el fenómeno editorial más grande del 2014 en Brasil. Alrededor del mundo el éxito continua expandiéndose. El libro Nada que Perder 3 es el más vendido, libro no ficción del 2015. Desde el lanzamiento, la autobiografía también aparece en primer lugar en la clasificación de la revista Época, y como uno de los libros más vendidos de acuerdo con la revista Veja. La autobiografía del Obispo Edir Macedo también ha tomado los primeros lugares de los libros más vendidos en la lista presentada en el periódico Folha de S. Paulo y O Globo. La trilogía de Nada que Perder es la biografía más vendida en los últimos años. Hay más de 7 millones de copias vendidas mundialmente.

El libro

La trilogía de Nada que Perder nos trae la historia del Obispo Edir Macedo narrando sobre diversos aspectos. El primer libro, Nada que Perder- momentos de convicción que han cambiado mi vida, revela los obstáculos que fueron vencidos por el líder más grande del segmento evangélico del país y dejó una marca de un millón de copias vendidas.

El segundo volumen, Nada que Perder 2- mis desafíos frente a lo imposible, nos cuenta sobre el camino tomado en la conquista de Rede Record, la vía compuesta de grandes dilemas y confrontaciones. Con sólo los dos primero libros se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo.

El último libro de la serie, Nada que Perder 3- del quiosco al Templo de Salomón: la fe que transforma, posee historias conmovedoras de quien venció todo tipo de adversidades y conquistó millones de fieles en los lugares más remotos del planeta. El libro también revela un poco sobre la vida personal del Obispo Edir Macedo como padre y esposo. En sus páginas, es posible encontrar fotos personales del obispo y secretos sobre su matrimonio, la cual a desencadenado la curiosidad de varios lectores.


 

© Copyright 2015 Nada Que Perder - Iglesia Universal