Recent Posts
Featured Posts

“Nada que Perder 3” reúne miles de lectores en el centro Barclay’s


NTL-5.jpg

Seis mil personas se reunieron en el centro Barclay’s este pasado sábado, 18 de abril, que vinieron de diferentes partes de Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Massachusetts e, incluso, California. Temprano en la mañana, poco a poco, numerosos autobuses comenzaron a estacionarse en el centro y grupos de personas caminaron por las calles para llegar a este sitio. La mayoría de las tiendas en el transitado área de Brooklyn estaban cerradas y aquellos que presenciaron la masa de personas se preguntaban lo que estaba aconteciendo.

En esta soleada mañana de primavera, la emoción era evidente y abundaba, familias y amigos se juntaron en la entrada de Barclay’s, tomándose selfies mientras detenían sus libros. ¡Si, sus libros! Ellos no vinieron a ver un juego de eliminatoria de la NBA, ni un combate optimo de boxeo, tampoco compraron boletos para presenciar la presentación de una estrellas del pop. Ellos vinieron para el Nada que Perder 3, el último libro de la trilogía que ha vendido más de siete millones de copias internacional y que ha inspirado y alentado personas un varios naciones en cinco continentes. El la biografía del Obispo Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal. En los tres libros que forman la biografía, él comparte su jornada de la fe, su casamiento y familia, los origines, historia, logros y dificultades de la iglesia, en forma abierta y personal.

Un número de los presente leyó Nada que Perder 1 y su continuación, estaban ansiosos en adquirir el tercer libro con alta expectativas. El primer libro trajo esperanza y estímulo a sus vidas, como lo describe Ann Hilarie de Brooklyn. Ella comentó, “ Tocó mi vida en una manera especial porque cuando lo leí estaba enfrentado dificultades personales. La simplicidad y la honestidad que recibí en el libro uno y dos me ayudó. Obispo Macedo no se dio por vencido, y como él, no me puedo dar por vencida”.

Entre la multitud había hombres y mujeres que recibieron el apoyo emocional y la ayuda necesaria en la Iglesia Universal pero no estaban familiarizados con los orígenes y la historia de la iglesia. Durante este evento, ellos pudieron aprender más sobre la iglesia y la gente que impactó la vida de ellos de forma positiva. Aquellos que no estaban completamente familiarizados con Nada que Perder y su autor, que fueron invitados por sus familiares y amigos, no dejaron ir de esta oportunidad; después de todo, este libro que ha sobrepasado las expectativas y ha alentado a varios, pueden compartir algo bueno cual es el conocimiento que vale la pena adquirir.

Obispo Bira Fonseca abrió la ceremonia oficial alabando a Dios sobre todo y agradeciendo a los congregantes de la Iglesia Universal y todos aquellos que estaban presente en el evento, cual contó con la presencia de un oficial del gobierno. Después todos se pusieron de pie para el Himno Nacional de los Estados Unidos de América, un momento increíble, después de cual, un video fue puesto la cual introducía un poco sobre el Obispo Macedo, sobre Nada que Perder y el éxito en varios países, y un poco sobre las dimensiones y el impacto de la iglesia en todo el mundo.

También un potente testimonio en vivo fue dado sobre alguien que venció los traumas de una turbulenta infancia y las adicciones que le robó varios años de vida. José Cruz experimentó un transformación después de colocar su vida en las manos de Dios. Él es uno de los miles de ejemplos de vidas transformadas que encontraron esta ayuda a través de este trabajo.

hdfgdh.jpg

Obispo Romualdo Panceiro complementó con un mensaje a todos aquellos que están enfrentando problemas que parece ser difíciles en resolver. Él usó el ejemplo del Obispo Macedo, quien confió en Dios y también creyó en si mismo, cuando nadie, en excepción de una persona, creyó en él. Esta persona fue la mamá del Obispo Macedo, la señora Geninha, quien puso su único apartamento como colateral para la renta del edificio de la primera iglesia. Gracias al acto de fe de ella, varias personas han sido alcanzadas y ayudadas. Obispo Romualdo hizo una oración por aquellos que están enfrentando problemas, un momento inolvidable.

La firma del libro inició, y aquellos que atendieron se fueron con más que su libro, sino con una guía inspiradora a una vida exitosa.

Nada que Perder 3- Del quisco al Templo de Salomón: la fe que transforma ha vendido más de 90,000 copias incluyendo la versión en español.

TST_LIBRO_3.png