Recent Posts
Featured Posts

El éxito mundial de Nothing to Lose 3 alcanza Ginebra, Símbolo de la lucha por los Derechos Humanos


sdfsdfsf.jpg

El evento en Suiza, contó con la presencia del reconocido escritor Paulo Coelho

Una vez más, Europa es sorprendida por el suceso de nada que perder 3. En esta etapa, la ciudad de Ginebra recibió en el estilo de la publicación de tercer volumen de la autobiografía del Obispo Macedo, escrito por el Co-autor Douglas Tavolaro, Vice Presidente del Periodismo Rede Record.

Nada Que Perder 3 – Desde el bandstand al Templo de Salomón: Una Fe que Transforma domina las calles del centro histórico de Suiza, símbolo de la lucha por los derechos humanos por todo el mundo y el lugar de nacimiento de la reforma protestante. Una hora antes que el evento empezó, las líneas avanzaban por el Museo Internacional de la Reforma Protestante, un edificio con casi 300 años de edad. Hoy en día el sitio está dedicado a difundir la fuerza del movimiento de reforma y su mensaje a todo el mundo.

Suiza, Inmigrantes suizos, europeos y brasileños vinieron de ciudades por todo el país para aprender más de la historia de vida de Obispo Macedo, fundador de la Iglesia Universal. En total, durante el evento, se vendieron más de 5,000 copias.

El escritor Paulo Coelho, reconocido internacionalmente, también asistió al evento, acompañado por su esposa, Christina Oiticica. El inmortal ABL (Academia Brasileña de Letras) Actualmente vive en Ginebra y es dicho por Twitter que “en referencia a todas las manifestaciones de fe, hoy fue la tarde de autógrafos del Obispo Macedo.”

Durante el lanzamiento de libro en Suiza, Obispo Edwardo Bravo, representante de Edir Macedo dijo que, como los reformistas, el Obispo también pasa por muchas persecuciones.

  • Toda la predicación del Evangelio, siempre sufrió gran persecución. El mismo Juan Calvino fue un francés que sufrió persecución en Francia por el protestantismo. El huyo para Suiza para que Ginebra pueda ser una ciudad protestante. Obispo Macedo también en su historia, sufrió muchas persecuciones, Pero con la fe, audacia, valentía y la determinación ganado todo y demostrado a través del libro que todo es posible. Es posible ganar, es posible vencer cualquier obstáculo.

Planificación de la liberación de Nothing to Lose 3 en el Museo de la Reforma es de fuerte poder simbólico. En el lugar, la historia entera de Martin Luther y John Calvin es dicha, y ahora la historia de Obispo Macedo quien, por su fe, audacia, valentía y perseverancia, hizo una revolución spiritual en Brasil y por todo el mundo, es dicho bien. Por lo tanto, no hay mejor lugar en Suiza en honor al libro.

Otros lanzamientos

El lanzamiento de Nothing to Lose 3 fue un éxito de público y ventas en la ciudad de Oporto, en Portugal. En el Centro de Convención de la ciudad, un pueblo apareció para obtener una copia firmada del autobiógrafo del Obispo Macedo. Por lo tanto en el país, más que 27,000 libros fueron vendidos.

En Francia, En Francia, la firma tuvo lugar en un hotel de lujo en París. Miles de lectores estaban ansiosos por su ejemplar del libro, y más de 5.000 libros se vendieron en ese momento.

En Madrid, España, el Palacio de Comunicaciones, fue donde la presentación del libro fue hecho. El imponente edificio recibió a cientos de personas, y las ventas superaron la marca de 5.000 libros.

Nada que Perder 3 también fue lanzado en Bruselas (Bélgica ), en Bogotá ( Colombia ), Guayaquil ( Ecuador ), Puerto España ( Trinidad y Tobago ), Tegucigalpa ( Honduras ) y San José ( Costa Rica ).

Éxito

En muy pocas semanas, Nada que Perder 3 lograron romper otro récord y se ha convertido en el mayor fenómeno editorial del año 2014 en Brasil. La autobiografía del obispo Edir Macedo se ha convertido, en menos de dos meses, el libro más vendido del año.

Solo en 2014, fue como 800 mil que fueron vendidos, convirtiéndose en el mayor best-seller nacional, frente a otros éxitos mundiales, como por ejemplo, el fallo en nuestras estrellas por John Green. Hasta el día de hoy la segunda volumen todavía está entre los libros más vendidos de acuerdo a Publish News.

Este fue el segundo año consecutivo que el libro es el más vendido en el país. En 2013, Nothing to Lose 2 fue también el mayor éxito de ventas nacional, así como en todo el mundo.