El Templo de Salomón

 

El Templo de Salomón, localizado en el vecindario de Bras en San Paolo, sirve como un hito in la vida y memoria de miles de personas del alrededor del mundo que ha  pasado por este lugar desde su inauguración el 31 de julio del 2014.

 

 

 En el templo, los visitantes pueden tomar una excursión guiada en todo el edificio y viajar por tres mil años de historia, aprender más sobre la Biblia y las culturas que son mencionadas en ella, la cual son representados en el Tabernáculo, Cuarto Superior, el jardín Bíblico y en la propia replica del Temple, la cual fue construida con piedras que vinieron del Hebrón.

 

La excursión, cual demora aproximadamente una hora, es divido en tres partes:

 

El Tabernáculo:

 

Es la replica del tamaño del verdadero Tabernáculo de Moisés, un “templo potable” para los judíos en el desierto. Es la morada de Dios, adonde la gente de Israel puede hacer un pacto con Él. Mientras camina por la replica, los visitantes aprenderán sobre la historia de Moisés, un trabajo hecho por los sacerdotes de este tiempo,  y ellos verán los artefactos de imitación y muebles, semejantes a la Arca de la Alianza y los altares, rico en detalle.

 

Memorial:

 

En la segunda parte de la excursión, los visitantes serán introducidos en el Cuarto Superior- un museo cuya misión es rescatar la historia original del Templo en Jerusalén y del Tabernáculo. Con sus características interactivas, el sitio muestra un cortometraje que narra la historia empezando con Abraham hasta la construcción del Templo en Brasil. Adicionalmente, los visitantes aprenderán más sobre las doce tribus de Israel, a través de la explicaciones dada por el guía de turismo. En el centro del memorial, bajo la cúpula, uno puede ver el modelo del Tabernáculo y las replicas de artefactos que eran utilizados que eran utilizados adentro de allí.

 

El jardín bíblico:

 

Este sitio cuenta con doce olivos centenarios. El árbol de olivo tiene un rol importante en la Biblia; tiene un significado espiritual porque provee comida (olivos), madera, sombra y combustible. Produce el aceite de olivo que es extraído de sus frutos. Incluso crece y da sus frutos en la tierra infértil y con poco agua. También era un símbolo de perseverancia y fidelidad porque, aunque se queme o se corte el árbol de olivo, puede renacer otra vez desde su raíz.       

 

Abierto para el publico. La gira toma lugar todos los días en la semana en diferentes horarios.

 

El Templo de Salomón está ubicado en la avenida Celso García, 605, en Bras, en la ciudad de San Pablo, Brasil.

 

Visite el sitio web: El Templo de Salomón

 

 

 

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom